Bienvenidos a tercero!!!!

Este es nuestro blog de tercer año EPB. En este espacio podemos mostrar nuestros trabajos, investigaciones, experiencias, desafíos y producciones. Realizar actividades propuestas por las seños y mucho más.Podemos enriquecernos con los aportes de todos los que nos visiten, así seguir creciendo y aprendiendo juntos. Los invito a recorrer nuestro mundo escolar de tercer año.

martes, 19 de abril de 2011

Galería fotográfica familiar

1 comentario:

  1. CIENCIAS SOCIALES:
    Trabajamos sobre cambios y continuidades de las familias. Utilizando imágenes familiares, armamos una galería fotográfica en nuestro salón.
    Ya que para este primer ciclo se pone la mirada sobre aquellos aspectos de la vida en sociedad del pasado y del presente que son más accesibles a la comprensión de los pequeños: la vida familiar y social, la organización del trabajo, el contexto tecnológico en el cual se desenvuelve la vida de las personas, los problemas y conflictos al interior de las familias y entre grupos sociales diversos.Esta entrada al conocimiento de las sociedades desde la perspectiva de la vida cotidiana facilita para los niños pequeños comprender acerca de la vida en sociedad y también recupera enfoques propios de las ciencias sociales

    ResponderEliminar